220.UY | Seguinos en redes

Emprende Fértil 2021 contará  con más 120 participantes  registrados

El evento se desarrollará viernes 17, sábado 18 y domingo 19, en Manzana 20 Mercedes. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

emprende fertil (13)

Con muchas expectativas se aguarda el inicio de Emprenden Fértil 2021, poco más 120 participantes  registrados,  confirmaron su presencia en el evento, previsto para el próximo 17 de diciembre y que se extenderá hasta el domingo 19 de diciembre.

“Cuanto a la dinámica  es como el de todos los años”,  señaló la Dra. Andrea Aunchayna,  coordinadora General de la feria.

“La nueva edición presentará  el habitual formato, la exposición de productos locales, sorteos,  degustaciones, demostraciones y también intervenciones de espectáculos artísticos sobre el escenario”, describió Aunchayna.

  Se sumará además “la feria sobre plaza Varela a modo de interacción”  acotó.

Por cuanto a la hora de  habitación del horario  de la muestra “el viernes estaría comenzando a la hora 1930, sábado y domingo hora 2030 los espectáculos, pero los stands estarán abierto al público desde la hora 19.00”, dijo Aunchayna.

“Está previsto la actuación de grupos artísticos  del departamento, y el gran cierre como en años anteriores con la actuación del Coro Voces del Origen y la Orquesta Participativa”,  concluyó Aunchayna”.   

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio