220.UY | Seguinos en redes

Condenan a individuo que irrumpiera agresivamente en Seccional 2da. y agraviara a policías 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia DIC 21

En las últimas horas, tras varias actuaciones a nivel policial y judicial; y al cumplirse audiencia en el Juzgado de 4to. Turno de Mercedes, se dispuso la condena mediante proceso abreviado respecto a L. J. R. C. como autor penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial en reiteración real con un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo determinadas obligaciones y la conexión de dispositivo seguimiento electrónico.

Sobre lo ocurrido, con fecha 14/12/21 próximo a la hora 02:30 ingresó a oficinas de Seccional 2da. de Mercedes un hombre mayor de edad en estado agresivo hacia la funcionaria de guardia, por lo que la misma debió solicitar apoyo a efectivos que estaban en patrullaje; concurriendo también Grupo Respuesta Táctica.
El individuo al notar la presencia de otros efectivos se alteró aún más pretendiendo agredirlos, debiendo ser reducido.
Enterada la Sra. Fiscal Letrado de 2do Turno Dra. Escobar, dispuso actuaciones y detención del indagado L. J. R. C. de 34 años de edad.
Y a  continuación, se concurrió al domicilio del sujeto entrevistándose allí a su pareja y suegro, estableciéndose que antes de que el hombre arribara a Seccional 2da., había llegado a la finca en estado alterado y presentando lesiones argumentando que había caído en la moto; siendo el deseo de los entrevistados que el causante no resida más allí por sus problemas de adicción y alcoholismo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio