220.UY | Seguinos en redes

Un hombre y una adolescente murieron al protagonizar siniestros fatales por separado

Ambos hechos se registraron en distintos puntos de Maldonado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Cientifica Maldonado 3241

El primer hecho se dio sobre las 03:20 horas de la madrugada de este sábado 18 de diciembre. En torno a ello, la Policía de Maldonado tomó conocimiento sobre la caída y fallecimiento de un hombre que viajaba en una moto marca Yumbo, por calle Francisco Martínez hacia Avda. Los Gauchos.

La víctima identificada como José Daniel Silvera Anadón, de 51 años, fue asistido por personal médico de emergencia móvil, quienes tras aplicarle maniobras de reanimación constataron su deceso.

En el segundo episodio, sobre las 08:05 horas de este sábado, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, por un vuelco ocurrido en una calle paralela a Ruta 39 Km 12, en dirección a la ciudad de Maldonado.

En el auto Citoen Saxo viajaban un hombre y una mujer septuagenarios quienes resultaron traumatizados, junto a una joven de iniciales A.F.B.N. de 17 años quién falleció en el lugar.

Personal de emergencia médica móvil trabajó en el lugar y derivó a los lesionados a un nosocomio para su asistencia. Se sigue trabajando para esclarecer motivos y circunstancias del siniestro, informó la Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio