220.UY | Seguinos en redes

Pastoral Social entregó 120 canastas

En Catedral de Mercedes este martes en una actividad compartida por el coro del Hogar Español.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Reloj catedral 242134

220-Horizontal

En el marco de la celebración de la  Navidad para todo quienes profesa la Fe en Jesús y con la alegría de compartir lo que con mucho esfuerzo y dedicación, con personas comprometidas que  han venido juntando, ordenando, acondicionando, para poder ofrecer un poco más de lo que cada mes están recibiendo, se hizo entrega de las  canastas.

La Pastoral Social brinda lo que recibe, administrar no es que sale de los bienes de la Iglesia, sino que es gente que comparte sus bienes para que otros reciban lo que es necesario.

En Catedral de Mercedes en la mañana de este martes se hizo entrega de 120 canastas, “aprovechamos este espacio para acercarnos a lo más importante en este tiempo descubrir a Jesús en nuestras vidas dejar que nazca en nuestros corazones, pero también en nuestras familias”, reflexionó el padre Germán Selios.

La ocasión estuvo compartida por el coro del Hogar Español que interpretó un reportorio villancicos “que pretenden aclimatar nuestro corazón para celebrar con más intensidad y profundidad la navidad”, celebró el padre Selios.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio