220.UY | Seguinos en redes

JUNASA no habría autorizado la instalación de Médica Uruguaya en Dolores

Concretamente la Junta de Pertinencia de la Junta Nacional de Salud (JUNASA), no habilitaría la instalación sede secundaria de la mutualista.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Dar-de-baja-Medica-Uruguaya (1).jpg

220-Horizontal

La Junta Nacional de Salud a través de su Junta de Pertinencia no habría autorizado la habilitación para la sede secundaria de Médica Uruguaya en Dolores.

La afirmación corresponde al Dr. Eduardo Nakle, uno de los principales, que gestiona la instalación de la mutualista.

“Nos llamó poderosamente la atención, nos desilusionó bastante porque sería la primera vez que no se autoriza una sede secundaria” señaló el Dr. Nakle. 

“El proyecto que hay ahora es el de una sede secundaria, no de un mega edificio de un sanatorio de 14 pisos”, recalcó Nakle.

Y recordó que “es la sede secundaria porque es con lo que se empieza y como nosotros siempre dijimos va a ser por etapas y después vamos a seguir con la construcción del sanatorio, pero esto nos destruyó, lamentó. Aparentemente –prosiguió- porque eso fue ayer, mantuvimos una serie de reuniones con muchos actores políticos y lo único que hablé antes de venir para acá, al gerente de la médica Uruguay general Cr. José Bonanata es que me avisara si había alguna novedad, y no me aviso”.

Así que oficialmente creo que no hay una resolución, pero creo que lamentablemente la va a ver”, insistió.

“Pero uno tiene esperanzas que a último momento se recapacite y prime lo que para mí sería de sentido común en lo que podemos aportar, no solo a la ciudad de Dolores sino al departamento, en salud con más fuentes de trabajo y mano de obra con lo que sería la construcción de nuestro sanatorio” sentenció Nakle. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio