220.UY | Seguinos en redes

Justicia determinó Condenas por proceso abreviado de penitenciaría de cumplimiento efectivo

De acuerdo a sendas condenas que informó Jefatura de Policía de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

220-Horizontal

Referente a rapiña informada en Cdo. Nro. 268 de fecha 13/10/2021, en jurisdicción de Seccional Tercera, donde resultara la víctima con lesiones de arma blanca y ante actuaciones realizada por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1;

Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes condenó a la femenina B. A. C. R. (23a), como autora penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado”, a la pena de cinco (5) años y cuatro (4) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo (informado en Cdo. Nº 270 de fecha 15/10/2021).

Con fecha 05 del presente mes personal actuante con colaboración de Grupo y Reserva Táctica logran la detención del indagado, quien opuso resistencia al arresto trabándose en lucha con los funcionarios actuantes, resultando con lesiones leves.

Posteriormente, se logra incautar desde sus pertenencias (riñonera) un revolver 38 con municiones. Enterado Fiscal actuante dispuso que el indagado ingrese detenido y actuaciones a seguir.

En la fecha finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, condenó a Johan Claudio GOUX PEREIRA de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de “tres delitos de rapiña especialmente agravada, tres delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa, un delito de auto evasión, un delito de lesiones personales, un delito de incendio, un delito de receptación y un delito de agravio a la autoridad policial, todos en régimen de reiteración real” imponiéndosele la pena de ocho (8) años y cuatro (4) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio