220.UY | Seguinos en redes

Hisopados de ASSE en Mercedes y Dolores serán fuera de los hospitales desde este lunes 17

En Mercedes serán en Sociedad Italiana, en Dolores por su parte se realizarán en el estadio Cerrado "Ing. Magnone".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

COVID 19 hisopados 324324

220-Horizontal

 Desde la Dirección del Hospital Zolio A. Chelle se confirmó, que a partir del lunes 17 de enero 2022 los test de hisopados para detección Covid-19 se llevaran a cabo en sede de Sociedad Italiana.

De esta manera se busca brindar una mayor comodidad a los usuarios, instalándose varios tipos de trabajo que agilizarán además la tarea.

Los exámenes se realizarán de lunes a sábado entre las 8.30 y las 11.30 horas de la mañana. El equipo de dirección del “Zoilo A. Chelle” extiende su agradecimiento a la gestión llevada a cabo por el Comité de Emergencia, por parte de la Intendencia y de la Comisión que administra la Sociedad Italiana por el apoyo brindado ante el llamado en esta emergencia sanitaria.

En Dolores los test se efectuarán en el Estadio Cerrado

"Hospital Dolores informa que a partir del lunes 17 de enero los hisopados coordinados se harán en el estadio cerrado, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Habiéndose realizado coordinaciones con Hospital Dolores, DDS y Municipio de Dolores se habilita nuevo lugar para realizar hisopados para test de Covid en aquella ciudad.

Se agradece a las dependencias involucradas en esta tarea, que tiene como fin brindar un mejor servicio a los pacientes de ASSE", finaliza diciendo el comunicado de CDE a través del CECOED.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio