220.UY | Seguinos en redes

Mercedario Juan Ignacio Ramírez, es jugador de Nacional capitalino 

El "Colo", tras desvincularse del Saint-Étienne, llegará a los tricolores.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

coloes de nacional

220-Horizontal

El mercedario  Juan Ignacio Ramírez, el ex delantero negriazul y que recientemente se desvinculó del Saint-Étienne de Francia, transformó en una nueva alta de Nacional para la próxima temporada.   

El delantero, de 24 años nacido en Mercedes, debutó en 2016 en el primero de Liverpool.  Apenas cinco temporadas le bastaron para transformarse en el máximo artillero histórico de los negriazules: convirtió 82 goles. 

 En el pasado mes de julio, emigró a Saint-Étienne de Francia. En la presente jornada, el club galo emitió un comunicado informando su desvinculación y agradeciendo su profesionalismo. Jugó seis partidos con la camiseta verde.

Rápidamente llegó a un acuerdo con los tricolores, cumpliendo así el sueño de pibe, vestir la camiseta “9”. El Colo se unirá a su hermano Santiago Ramírez en el plantel principal de Nacional seguramente el viernes, ya que su arribo al país está prevista para el jueves.

 Junto a su señora esposa e hijos, emprende el retorno desde Europa y en principio estaría arribado el próximo jueves a la terminal aérea del Aeropuerto de Carrasco.

(*)Foto extraída de la página web del Club Nacional de Fútbol. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio