220.UY | Seguinos en redes

Policía y Fiscalía buscan aclarar una serie de hurtos en el departamento

Desde la faltante de 70 metros de alambrado y piques de madera hasta botellas de fernet.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia patrullaje FEB21 (4)

Dan cuenta en Seccional Tercera de la faltante de setenta metros de alambrado y cincuenta piques de maderas desde establecimiento rural sito en la jurisdicción. Avalúan en U$S 500. Se investiga.

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 09:42 dan aviso de hurto en interior casa de familia jurisdicción de Seccional 5ta. de Dolores.
En el lugar damnificado masculino mayor de edad, expresa que en su ausencia mediante daño en puerta trasera ingresaron al inmueble y le sustrajeron un rifle marca Marlin, calibre 22, con varios proyectiles y mira telescópica, un revolver marca Rossi, calibre 22, con seis proyectiles y funda, calzados deportivos, ropa de vestir y la suma de U$S 40.

Avaluó en $ 85.000. Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas
inherentes a su cometido.

Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja.

Próximo a la hora 03:00 personal de Seccional Quinta – Dolores recibe llamado solicitándose su presencia en estación de servicio ubicada en calles Asencio y Agraciada por hurto.

Entrevistado el denunciante masculino de 38 años de edad, expresó que momentos antes ingreso al mini-mercado un masculino quien deja en el mostrador un paquete de galletas y a posterior concurre a la góndola de las bebidas tomando dos botellas de fernet marca Branca dándose a la fuga del lugar. Avalúan en $ 1.800.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio