220.UY | Seguinos en redes

 Las Vegas en Mercedes será en el Praga

La programación debió pasar al Club y no en a rambla como estaba prevista debido a las condiciones climáticas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

MARAVILLA MARTINEZ-1

220-Horizontal

Sergio “Maravilla” Martínez el ex varias veces campeón del mundo de boxeo cumple su segundo día de visita a la ciudad de Mercedes y este domingo desarrollará una programación de 8 peleas que incluye un combate con Andrés Pitufo Viera, en el club Praga que debió trasladarse la programación debido a las condiciones climáticas.

Martínez como informáramos fue recibido en la víspera por el intendente Besozzi, por la tarde brindó una charla motivacional y hoy realizará esta exhibición ante Viera, en la velada prevista en la rambla mercedaria.

“Maravilla” había colgado los guantes en 2014 tras aquella dura derrota ante el mexicano Miguel Cotto, ante el que perdió el título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, que un año antes había retenido en Buenos Aires frente al inglés Martin Murray en una cancha de Vélez repleta pese a la lluvia torrencial que se vivió por momentos.

Antes de la defensa en Vélez, que significó lesionarse en una mano, pero sobre todo agravarse la lesión en sus rodillas, Martínez ganó aquella recordada y emocionante pelea frente al mexicano Julio César Chávez Jr. Martínez desempolvó los guantes en España en 2020 y lleva realizadas cuatro peleas desde aquel momento.

Esta noche se subirá al ring para cerrar la velada junto a Viera, en exhibición en principio a cuatro asaltos. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio