220.UY | Seguinos en redes

Motociclista debió ser hospitalizado en siniestro de tránsito contra auto

Fue en Ruta Nacional N° 2 Km 221.5, en zona controlada por semáforos por encontrase puente en reforma.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia_caminera10-1024x627

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 –hora 13:14 dan aviso de siniestro de tránsito en Ruta Nacional N° 2 Km 221.5, jurisdicción de Seccional Sexta –Palmitas.

En el lugar se establece como protagonista del mismo a masculino que se desplazaba en moto, el que debido a lesiones sufridas fue trasladado a centro asistencial.El restante participe, masculino mayor de edad que circulaba en auto por la mencionada ruta; el impacto entre los vehículos ocurre en zona controlada por semáforos por encontrase puente en reforma.

Circunstancialmente pasan por el lugar dos ambulancias, procediendo a la asistencia y traslado del motociclista a ciudad de Mercedes.

Posteriormente se entabla comunicación con sanatorio de esta ciudad donde médico de guardia diagnosticó: "Traumatizado moderado con fractura expuesta pierna derecha y fractura mano derecha. Pasará a block quirúrgico".

Al lugar concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 3 y Policía Nacional de Caminera realizando tareas inherentes a su cometido.

Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir y se le mantenga informado del estado de salud del lesionado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio