220.UY | Seguinos en redes

Lesiones personales en hechos ocurridos en Palmitas y también en Dolores

En Palmitas incidentes en club deportivo con armas de fuegos , en Dolores utilizaron una “piña americana”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policiales-10-2-1024x683

220-Horizontal

Palmitas.

-Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 –hora 05:26 dan aviso de un masculino con arma de fuego en la vía pública sito en jurisdicción de Seccional Sexta –Palmitas.

En circunstancias que personal policial procedía a salir de la Seccional por el presente llamado, se apersona un masculino señalando que se encontraba en las afuera del Club Libertad donde un grupo de personas lo habrían agredido físicamente, se traslada a centro asistencial donde le certifican lesiones.

Posteriormente se presenta en dependencia policial otro masculino mayor de edad expresando que se dirigía a su domicilio siendo interceptado por unos masculinos que se encontraban entre los arboles allí existentes, efectuándole tres disparos de arma de fuego sintiendo un fuerte dolor en su mano izquierda.

Se traslada a centro asistencial donde le certifican “Paciente sexo masculino trasladado en móvil policial riña callejera. Refiere herida de arma de fuego en mano izquierda, compromiso musculo tendinoso.

Trauma cerrado de abdomen intenso dolor en hipocardio izquierdo. Se niega a ser trasladado a hospital para valoración”. Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 3 realizando tareas inherentes a su cometido.Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir, se trabaja

Dolores.

-Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 –hora 13:23 dan aviso de incidente familiar en la vía pública sito en jurisdicción de Seccional Quinta –Dolores.

En el lugar se establece como víctima masculino de 21 años quien señala que fue agredido por un vecino con una “piña americana” a la altura del rostro, siendo trasladado a centro asistencial donde le certifican lesiones.

Posteriormente se hace presente en dependencia policial progenitor de la víctima quien expresa que su hijo tenía intenciones de concurrir al domicilio de su progenitora con la cual mantiene medidas de prohibición de acercamiento, generándose forcejeos en la finca de la femenina golpeándose con un portón, en ese momento sale el indagado y lo golpea en el rostro.

Se dio intervención a Juez de Familia y Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir y que el indagado quede emplazado para dicha sede. Se trabaja

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio