220.UY | Seguinos en redes

Se suspende el Festival, pero se mantiene la marcha del Grito de Asencio”

La suspensión del festival se debe a los pronósticos meteorológicos que anuncian lluvias y tormentas para el sábado.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

marcha grito asencio

Quedó establecido por parte de la organización suspender el 19º Festival de Folclore del “Grito de Asencio” previsto para este sábado en Villa Soriano.

Lo que se mantiene con los mismos detalles es la 17ª marcha de caballería organizada por la Unión de Instituciones y Tradicionalistas de Soriano. La suspensión del festival se debe a los pronósticos meteorológicos que anuncian lluvias y tormentas para el sábado.

Por esa razón es que el evento queda suspendido, realizándose solamente un sencillo show para quienes participen de la marcha, a realizarse en el salón de la Junta Local de Villa Soriano.

Respecto a la marcha de caballería, ya en la tardecita de este viernes se lleva a cabo la concentración de marcheros en “La Tablada” de Dolores. La primera etapa Dolores – Villa Soriano está prevista para este sábado, saliendo de Dolores a la hora 7.00 y arribando al mediodía a “La Histórica”.

Finalmente, el domingo 6, la marcha de caballería hace su 2ª etapa, manteniendo los horarios establecidos, tomando como punto de partida Villa Soriano a la hora 7 y arribando al parque de la "Admirable Alarma" (Pje. Asencio) al mediodía.

Salida desde Asencio a las 17 hs., llegada a Mercedes, desfile por la ciudad y finalización en plaza Independencia a las 19 hs.

Por tal motivo se solicita a los propietarios de vehículos, dejar libre los estacionamientos del perímetro de la plaza desde la hora 17.

En caso de alguna modificación debido al clima se informará por los canales habituales. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio