220.UY | Seguinos en redes

Intendente se reunió con docentes del conservatorio de música

Los diferentes cursos que darán comienzo el próximo 15 de marzo y se han registrado más de 300 alumnos para participar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Besozzi con integr. CMM

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, se reunió con los docentes del Conservatorio Municipal de Música, técnico de luces y sonido e integrantes del área educativa del Departamento de Cultura, para tener una impresión de primera mano sobre los cursos a dictarse durante el año lectivo 2022.

En ese sentido, se le informó al jefe comunal que ya se han registrado más de 300 alumnos para participar en los diferentes cursos que darán comienzo el próximo 15 de marzo.

Asimismo, se comenzó a coordinar los cursos de forma presencial a realizarse en las escuelas rurales y en instituciones del departamento, destacándose INAU y la Casa de Rehabilitación Psicosocial.

Además, se evaluó la importancia del egreso del conservatorio que brinda la posibilidad a los jóvenes que quieren continuar con sus estudios terciarios en UTEC o en escuela universitaria de música para acceder sin rendir prueba de ingreso, incluyendo a los jóvenes del interior del departamento.

Finalmente, se comenzó con la planificación anual en lo que refiere a ensambles y coros, coordinando una próxima reunión para el mes de abril.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio