220.UY | Seguinos en redes

María Fajardo: “Mirando hacia atrás se nos hace inmenso ver todos los logros obtenidos"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Diputada María Fajardo (4)

220-Horizontal

La Diputada María Fajardo, saludó a todas las mujeres en el Día Internacional de La Mujer, expresando:  “Mirando hacia atrás se nos hace inmenso ver todos los logros obtenidos".

Y agregó: "Conmemoramos el empeño y el desafío de miles de mujeres que transitaron un camino escabroso para conseguir cosas que hoy damos por naturales: Expresarnos libremente, estudiar en todos los niveles, derecho a trabajar, a votar, a cobrar un sueldo, a la participación política, etc

Es el día de abrazarnos al compromiso de continuar luchando por lo que aún hace falta.

En lo que a mí respecta sigo con la misma fuerza de siempre invitando a todas que se involucren en todos los ámbitos y en especial en lugares de toma de decisiones, como por ejemplo en la política, se puede, debemos participar más!!!

Por último decir que es tarea de hombres y mujeres el seguir construyendo equidad.

La situación que está viviendo el mundo en este momento y este día, nos hace reflexionar especialmente y enfocarnos en todas las mujeres que, lamentablemente, están sufriendo La Guerra. Las abuelas, madres, hijas, hermanas, tías, sobrinas….. víctimas de estos hechos de violencia, son las mujeres que en este día especial debemos considerar especialmente y acompañarlas a la distancia instando a los Gobiernos involucrados y a la Comunidad internacional al cese inmediato de los actos de violencia buscando soluciones pacíficas a estas controversias.

Abrazo a todas las mujeres de mi departamento y de este bendito país", concluyó la diputada Fajardo.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio