220.UY | Seguinos en redes

Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera incauta mercadería por $U 280.000

La camioneta era conducida por un hombre de 29 años de edad y, tras una inspección, se pudo constatar que la misma poseía una carga de mercadería en presunta infracción aduanera

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

20220307_165145

Funcionarios del equipo del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera, tras diversas tareas de información, desplegaron equipos en Ruta 13 próximo a la ciudad de Aiguá, logrando detener un vehículo e incautar mercadería por $U 280.000, informó la Dirección de Aduanas. 

La camioneta era conducida por un hombre de 29 años de edad y, tras una inspección, se pudo constatar que la misma poseía una carga de mercadería en presunta infracción aduanera, por lo que fue conducido a la Administración de Aduana de Punta del Este, para el cotejo y conteo de mencionada mercadería.

Mediante este procedimiento se logró la incautación de diversos artículos tales como bebidas alcohólicas, de higiene personal, comestibles y una camioneta marca Chevrolet, modelo Montana. La mercadería fue valuada en un total de aproximado de $U 280.000.

 Puesto en conocimiento la Fiscalía Departamental de San Carlos de 2° Turno, Dr. Jorge Vaz, dispuso: “Se realice la incautación de mercadería y camioneta, relevamiento por parte de policía científica y se emplace al indagado sin fecha”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio