220.UY | Seguinos en redes

Cipriani confirmó a Dorner como nueva Directora del Hospital de Mercedes atribuyéndole méritos y buenos resultados 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Hospital Mercedes 341234

220-Horizontal

"Lo que estamos buscando en ASSE, a nivel de directorio, son los equipos de gestión", explicó en la primera parte de la nota el Presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, Dr. Leonardo Cipriani, al referirse al cese y alejamiento del Hospital de Mercedes de quien ocupó la titularidad, el Dr. César Cresci. 

Cipriani catalogó a Cresci como un excelente médico y  profesional, al tiempo que destacó que Cresci encaró de buena forma la dirección del hospital mercedario, subrayando que "no hay un tema personal".

"Pero lo que se ha notado a nivel de Directorio, en lo que es la región y el plano gerencial, hay una muy fuerte impronta a la función que venía cumpliendo la Sub Directora, Dra. Carolina Dorner, junto a la Adjunta Yanela Tórtore, que en realidad han trabajado muy fuerte con los proyectos y los planes que lleva adelante ASSE. 
Consideramos que está bueno reavivar eso, porque hay gente con mucha iniciativa, que llevó adelante todos los proyectos que han impulsado a pulmón, como fueron la instalación de la Unidad Respiratoria Aguda, con compromiso de la Dra. Dorner, sumado al trabajo junto al Dr. Viñuela para  poder instalar un tomógrafo", puntualizó Cipriani en diálogo con 220.UY. 

La reparación edilicia del hospital, la implementación de la Sede Oeste del Hospital de Ojos y la creación del CTI, fueron ejemplos marcados por Cipriani como iniciativas que lleva adelante la Dra. Dorner. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio