220.UY | Seguinos en redes

Nueva sesión ordinaria tendrá la Junta Departamental de Soriano abordando 18 expedientes

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta Soriano 2341234

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 21 de marzo de 2022, a partir de la hora 20.oo.

Las deliberaciones serán en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación, para abordar un temario compuesto por 18 expedientes, solicitándose el archivo para uno de ellos, según el informe de la comisión asesora que lo estudió.

La mayoría de los expedientes refieren a planteamientos realizados por ediles, recogiendo particularmente, inquietudes de vecinos de distintas zonas del departamento.

Se incluyen además dos solicitudes de anuencia, elevadas por la Intendencia, una de ellas para derogar el artículo 5 de la Ordenanza de Remises de Mini Turismo y la otra para modificar la Ordenanza de Barrios Residenciales.

Asimismo la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide en un mismo informe sobre 10 expedientes, para los que se sugiere el mismo destino.

-

Los Temas del Orden del día

Los temas que integran el orden del día para esta oportunidad, son los siguientes:

I. Intendencia de Soriano solicita anuencia para derogar el artículo 5 de la Ordenanza de Remises de Mini Turismo.

II. Planteamiento del edil Andrés Centurión, proponiendo que calle Ituzaingó sea denominada Dr. Jorge Luis Batlle Ibáñez.

III. Intendencia de Soriano solicita anuencia para modificar la Ordenanza de Barrios Residenciales.

IV. Planteamiento del edil José Lavista, trasladando solicitud de vecinos de la playa Biguá de que se retomen las tareas de refulado de la misma.

V. Planteamiento del edil José Lavista, referido a la problemática de la poda preventiva en las líneas de UTE.

VI. Planteamiento de la edila Andrea Nievas, trasladando solicitud de vecinos de Sacachispas de limpieza de terreno ubicado a media cuadra de la Escuela Nº 18.

VII. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, reiterando reclamo de mantenimiento y mejoras varias en el sistema de drenaje de aguas pluviales en Dolores.

VIII. Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre 10 expedientes varios.

IX. Planteamiento del edil Raúl Morossini, trasladando sugerencia de vecinos de realizar las pruebas prácticas de conducción en el Polideportivo para la expedición de la libreta.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio