220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano presente en Expoactiva con stand institucional

Como hecho sobresaliente, este año se presentan los emprendimientos privados que están proyectados en nuestro departamento, los cuales fueron invitados por la comuna a sumarse mostrando sus proyectos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Stand de Intendencia de Soriano 1

 Como en ediciones anteriores, este año la Intendencia de Soriano está nuevamente presente en la Expoactiva Nacional con su stand institucional, el cual también es utilizado por el intendente Guillermo Besozzi para desarrollar reuniones con autoridades que visitan la muestra.

La Secretaría de RRPP y Comunicación ha coordinado con otras áreas de la comuna, esta presencia en la exposición que año a año atrae a miles de visitantes, razón por la que es una muy buena oportunidad para promocionar a Soriano.

Como hecho sobresaliente, este año se presentan los emprendimientos privados que están proyectados en nuestro departamento, los cuales fueron invitados por la comuna a sumarse mostrando sus proyectos.

Se destacan el Frigorífico Mercedes, el Molino Cardona y la Terminal Multipropósito Punta del Arenal; sumando además a la ONG Cero Callejero, que muestra su proyectado refugio para animales en Mercedes.

El intendente Besozzi destacó “Esto forma parte de la sinergia entre lo público y lo privado que promovemos, además apunta a posicionar a Soriano como un lugar ideal para nuevas inversiones que generan puestos de trabajo para nuestra gente y pone valor agregado a la producción del departamento”.

En lo relativo a lo netamente institucional, la Intendencia de Soriano, por medio de gigantografías, folletos y audiovisuales, realiza promoción turística del departamento con aquellos puntos de particular atractivo, así como también se anuncian los próximos eventos a desarrollarse aquí.

Están presentes también la bodega “Mauá”, realizando degustación de sus vinos y aceite de oliva; los municipios del departamento, así como una muestra de artesanías que complementa al stand que el Dpto. de Desarrollo armó para dar cabida a los artesanos de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio