220.UY | Seguinos en redes

Conductor ebrio y con libreta suspendida se dio a la fuga, afortunadamente no hubo lesionados

El accidente ocurrió en ruta 14 a la altura del kilómetro 20 en el departamento de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia rural y caminera (1)

 Se trata de una colisión por alcance entre una camioneta estacionada en la banquina por desperfectos mecánicos, Camioneta Renault modelo Traffic, conducida por el Sr. P.A.D.C., de 43 años de edad, con licencia de conducir vigente examen  de espirometría  dio como resultado  de 0,0 gr/a/l/s, y un camión marca JAC, modelo HFC1035, conducida por  un hombre de iniciales . J.M.B.T. de  56 años de edad, y su licencia de conducir se encuentra revocada (vitalicia).

Espirometría positiva, 2.499 gramos graduados, contenido de alcohol por litro de sangre, que circulaba por ruta 14 a la altura del kilómetro 20 de oeste a este. Embistiéndolo en  aparte trasera de  la camioneta Traffic.

Tras el choque, el conductor del camión huyó a pie hacia el campo, perdido en la oscuridad y la vegetación. Personal policial lo buscó intensamente hasta que lo pudieron encontrar entre los cultivos. Las personas involucradas en el siniestro resultaron ilesas.

El vehículo estacionado resultó con daños en las puertas traseras, las luces y el parachoques trasero. Por su parte, el parabrisas y el frente del vehículo JAC resultaron dañados.

Juez de falta dispuso fijar domicilio y comunicar a Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio