220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con el presidente de O.S.E.

Se dialogó sobre planes de saneamiento para distintas localidades del departamento, coordinación para los nuevos tendidos de redes de agua potable y saneamiento en obras que ejecuta la intendencia, entre otros.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Besozzi con técnicos de OSE

220-Horizontal

Este lunes el intendente Guillermo Besozzi mantuvo una reunión con el Presidente de OSE, Ing. Raúl Montero Gustá, para abordar distintos temas vinculados al ente.

En ese sentido se dialogó sobre planes de saneamiento para distintas localidades del departamento, coordinación para los nuevos tendidos de redes de agua potable y saneamiento en obras que ejecuta la intendencia, entre otros.

Específicamente analizaron proyectos para obras de saneamiento en Mercedes, Dolores y Cardona, además se puso sobre la mesa el caso de Palmar, donde a la firma del comodato con UTE implicará la concreción de obras de infraestructura en materia de abastecimiento de agua y redes de saneamiento. Se indicó que el crecimiento de la ciudad de Mercedes hacia el sur requerirá importantes obras en materia de redes sanitarias.

También se trató lo relativo a la futura planta de tratamiento de efluentes en Mercedes, asunto sobre el que la intendencia propuso otro predio para construir la misma. 

Tras el encuentro, se destacó la buena disposición de OSE para analizar en profundidad los puntos abordados y para ir viendo costo de las obras necesarias.

Acompañaron al jefe comunal los directores de Planificación, Adul Nebú; de Arquitectura, Ma. Celia Barreiro y de Higiene, Diego Maneiro. En tanto el titular del directorio de OSE llegó en compañía de gerentes y técnicos del organismo.

En otras actividades del intendente Besozzi este lunes, se destacan reuniones con integrantes de instituciones locales, como el caso de la Liga Asociación de Fútbol Infantil, así como las habituales reuniones de coordinación con integrantes de su equipo de gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio