220.UY | Seguinos en redes

Inauguración de la policlínica de Cuchilla del Perdido y mejoras en la policlínica de Rodó

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Besozzi en inauguración policlínica Cuchilla del Perdido 4 (1)

Este martes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi participó de la inauguración de la policlínica de Cuchilla del Perdido y también en la ceremonia donde se presentaron las mejoras en la policlínica de Rodó.

Durante ambas actividades coincidió con autoridades departamentales y de la salud encabezadas por el Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani.

La comuna por medio del Municipio de Cardona se coordinaron las obras para la recuperación edilicia de dicho centro de asistencia perteneciente a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), que permitirá el acceso a una mejor atención primaria a la población rural de esa localidad y de zonas de influencia.

Por su parte, en la policlínica de José E. Rodó, desde el municipio se apoyó con trabajos de nivelación, reparaciones en baños, pintura de exteriores, iluminación del entorno, nuevas veredas, conformación de área de estacionamiento, retiro de paredón reacondicionamiento de galpón para depósito, retiro de la torre de radio, entre otras mejoras.

En el marco de las políticas de apoyo a la comunidad y a las instituciones, la Intendencia de Soriano resalta con estas acciones su compromiso de respaldar o ejecutar obras que redundan en beneficios directos para la gente, en especial en los ámbitos sociales, de la salud, de la educación, deportivos, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio