220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo participó en sesión de la Cámara de Diputados donde se prorrogó vigencia del programa “Jornales Solidarios”

Asistió inauguración de la Policlínica de ASSE en Cuchilla del Perdido y la remodelación de la policlínica de RAP de ASSE en José Enrique Rodó.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Diputada María Fajardo (1)

 La Diputada por el Partido Nacional por el Departamento de Soriano María Fajardo estuvo presente en la sesión de Cámara de Diputados donde se trató y aprobó la Prórroga por 60 días de los Jornales Solidarios (oportunidades de trabajo, temporales, en la órbita de intendencias municipales) que alcanza a unas 15.000 personas en todo el País. La Diputada Fajardo intervino en Cámara para recalcar la transparencia y la búsqueda de cristalinidad al momento de asignar los puestos en el Departamento.

 Posteriormente se votó el Proyecto de Ley por el que se establece la quita del IVA al asado de tira por un plazo de 30 días. Ambas propuestas legislativas contaron con el voto de la Diputada Fajardo, quien acompañó los Proyectos por estar convencida del impacto positivo de ambas propuestas del Gobierno y que, aunque pudieran ser insuficientes, ambas medidas colaboran y alivian la economía de miles y miles de uruguayos.

 MEJORAS EN ATENCIÓN EN SALUD EN CUCHILLA DEL PERDIDO Y JOSÉ ENRIQUE RODÓ: DESCENTRALIZACIÓN

 El pasado día martes 22 se inauguró la Policlínica de ASSE dependiente de la Red de Atención Primaria (RAP) Soriano en Cuchilla del Perdido y la remodelación de la policlínica de RAP de ASSE en José Enrique Rodó. La atención en Salud, servicio fundamental para todos, no puede ser exclusividad de algunos ni prestarse de forma centralizada, por tal motivo, la Diputada Fajardo aplaude y felicita a la autoridades de la Salud y en especial a las autoridades de la Salud de Soriano por la inauguración y la remodelación de estas Policlínicas que permitirán a un gran número de vecinos acceder a un servicio de salud de calidad, de forma regular y sin tener que trasladarse lejos de sus hogares.

El Estado, el Gobierno, con estas políticas de descentralización, de cercanía con la gente, dice presente en todos los rincones del país. Cabe destacar que en estas inauguraciones, fue fundamental el aporte de la Intendencia de Soriano como ya nos tiene acostumbrados.

 EL 27 de marzo Votamos NO derogar

INFORMARSE MAS PARA ELEGIR MEJOR, CON LA CELESTE GANAMOS TODOS

 La Diputada María Fajardo, que apoya la LUC y está realizando campaña para NO derogar 135 artículos, invita a los ciudadanos de Soriano a visitar el sitio web https://votanoderogar.uy/. La LUC no se toca.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio