220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo traslada a autoridades de primaria inquietudes de vecinos de Soriano

Además la Inspectora Departamental de Soriano, Silvina Vignolo, la interiorizó de la situación de varias Escuelas del Departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

maria fajardo 243432

220-Horizontal

La Diputada Fajardo, en ocasión de varios planteos que le han realizado y que refieren a la problemática edilicia de varias Escuelas de Soriano, mantuvo contacto con autoridades de Primaria.

 Fajardo, en comunicación mantenida con la Inspectora Departamental de Soriano, Silvina Vignolo, se interiorizó de la situación de varias Escuelas del Departamento. La Inspectora Departamental, de forma muy amable, demostrando un total conocimiento de la situación edilicia de las Escuelas de Soriano y comprometiendo su trabajo en procura de dar solución a estos problemas, le informó a la Diputada que:

 - Con referencia a la Escuela 25 –Paraje Pense- la cual tiene importantes problemas en los techos, está previsto realizar obras de sustitución de techos de salones de sector posterior del edificio.

 - En  la Escuela 48 de Risso, Escuela Rural con ayudantía que tiene en trámite un solicitud de pasaje a Escuela de Tiempo Completo, en virtud de las necesidades locativas que tiene, hasta tanto se apruebe el pasaje a Tiempo Completo, se prevé, para el próximo mes de abril, instalar un contenedor para atender dicha insuficiencia.

 - Con referencia a la Escuela 37 de Santa Catalina, en razón de los problemas en los techos, se informó que se está en período de llamado a licitación para la sustitución de todos los techos de la Escuela.

 La Diputada Fajardo seguirá trabajando en estos y otros temas vinculados a la Escuela de Soriano destacando especialmente el trabajo realizado por la Inspectora Departamental Vignolo y la Arquitecta Residente Alejandra Abelar y por el apoyo que, desde la Intendencia de Soriano, se brinda continuamente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio