220.UY | Seguinos en redes

Dady Brieva llega a Enjoy Punta del Este con su nuevo espectáculo “Super Dady

Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro“

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_clip_image002[2]

Dady Brieva lanza su nuevo espectáculo, llamado “Super Dady, El Mago del Tiempo”, en el que Dady nos transporta y nos pinta esas historias inolvidables de nuestras vidas llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “SUPER DADY” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro“, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

En esta oportunidad, y de la mano de ÁPICE realizará el domingo 10 de Abril a las 21hs en el Enjoy Punta del Este Resort & Casino, el cierre de su gira nacional.

Las entradas anticipadas se venden por REDTICKETS  y LOCALES REDPAGOS desde $835 con financiación de VISA 6 pagos sin recargo.

 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio