220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano avanza en el acondicionamiento del parque “Maúa”

 Se avanza en el sector situado al sur de la calle de acceso al castillo, allí se colocaron nuevos juegos, complementando con el traslado de los juegos infantiles que estaban dispuestos en el espacio anterior.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

mejoras en parque Mauá - juegos infantiles 1 (1)

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano continúa con los trabajos en predio del parque Mauá realizando una puesta a punto donde se llevan adelante obras de acondicionamiento general, especialmente con la meta de dejar todo listo para “Semana Santa”, oportunidad en la que se registra importante afluencia de público por los eventos que se desarrollan en el lugar.

Tanto es así que se avanza en el sector situado al sur de la calle de acceso al castillo, allí se colocaron nuevos juegos, complementando con el traslado de los juegos infantiles que estaban dispuestos en el espacio anterior.

Asimismo, se vienen acondicionando las áreas cercanas a la costa, donde se montará el escenario para los espectáculos de la “Semana de Mauá”.

Por otra parte, el Dpto. de Arquitectura viene preparando las obras para reformar el zoológico que funciona en dicho parque.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio