220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Adolescente fue formalizado con medidas socio-educativas

Como responsable de una infracción a la ley penal prevista como “un delito de daño agravado por cometerse contra una institución pública”,

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

juzgado dolores (3)


Con fecha 20/01/2022 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 23:02 personal de Grupo de Vigilancia solicita presencia policial en Escuela Nº 76 sito en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores por activación de sensores.

En el lugar personal policial conjuntamente con la Sra. Maestra Directora constatan daños en reja y vidrio de puerta principal de dicho centro escolar; avaluados en $ 2.500.


Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realiza tareas inherentes a su cometido. Se cumplen actuaciones dispuestas por Fiscalía.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Dolores 2do Turno, Penal, Adolescentes y Aduana, se dispuso en el marco del proceso abreviado, la formalización respecto del adolescente T. I. M. A. de 15 años de edad, como autor penalmente responsable de una infracción a la ley penal prevista como “un delito de daño agravado por cometerse contra una institución pública”, imponiéndosele como medida socioeducativa no privativa de libertad las obligaciones previstas, por el plazo de seis (6)
meses. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

estafa telefono

Continúan los delitos de estafa y tentativa

Redacción 220.UY
Policiales

En Seccional Segunda denunciaron intento involucrando repartición municipal. En Rodó denunciaron que mediante manipulación de correo electrónico accedieron aplicación bancaria para estafar una mujer.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio