220.UY | Seguinos en redes

Dady Brieva llega a Mercedes con su nuevo espectáculo “Super Dady”

Las entradas se venden por mientrada.com.uy con financiación de tarjetas o en De Diez Restó en Mercedes.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

6012b99c-ffe5-4fa7-952e-db4a958a7cd4

220-Horizontal

Dady Brieva lanza su nuevo espectáculo, llamado “Super Dady” (“El Mago del Tiempo”), Dady  transporta al público y le pinta esas historias inolvidables de nuestras vidas llenas de Fé, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “SUPER DADY” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro“, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
En esta oportunidad, y de la mano de Chévere Producciones realizará una gira por el interior del Uruguay que lo reconoce como propio, llegando a las principales ciudades del país y al Teatro 28 de Febrero de la Ciudad de Mercedes el viernes 1 de abril con la producción local de Tras Rábanos, El Foco e Idea y Media.
Las entradas se venden por mientrada.com.uy con financiación de tarjetas o en De Diez Restó.

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio