220.UY | Seguinos en redes

Instalación cajero BROU en Agraciada

De acuerdo a la gestión comunicada desde la Secretaría del Diputado Martín Melazzi.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Martin Melazzi 243243

220-Horizontal

 En el año 2020, recibimos en la Secretaria, a través de nuestros representantes en Dolores, una nota acompañada de firmas de los vecinos de Agraciada, manifestando la necesidad de contar con un cajero automático en dicha localidad.

A partir de ese momento nos ocupamos del tema comprendiendo la necesidad de la solicitud.

El pasado año, y con gran beneplácito, nos comunican por parte del Directorio del BROU que la solicitud fue aceptada y a la brevedad se comenzarían las gestiones por parte de la Institución para su instalación.

Es así que el mes pasado, junto a la Diputada María Fajardo, concurrimos a la Agraciada y visitamos posibles lugares para su instalación, conversando con autoridades y vecinos de la zona.

En el día de ayer , junto a personal técnico, encargado de seguridad del BROU, concurrimos nuevamente a la localidad de Agraciada para relevar, in situ , la viabilidad de los posibles lugares en los cuales se instalará el Cajero Automático.

Para su instalación es importante tener en cuenta la seguridad como la cercanía y accesibilidad para la gente, tanto aquella que va de visita o está de paso en Agraciada como para sus habitantes.

Continuaremos con nuestro trabajo para que esta necesidad se convierta en realidad con la finalidad de seguir proporcionando más y mejores servicios en las localidades del interior, disminuyendo las desigualdades con las capitales y abriendo nuevas oportunidades para nuestra gente.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio