220.UY | Seguinos en redes

Fernando Pereira: "No es cierto que no reconocimos el resultado a los partidarios del No"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fernando Pereira 234134
Fotografía extraída del muro de Fernando Pereira (Facebook)

El Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, habló de versiones equivocadas en su reciente publicación a nivel de sus redes sociales. 

"Ante distintas versiones de que no habíamos admitido el resultado antes de la conferencia del Presidente de la República queremos aclarar", dijo Pereira, remarcando en el primer punto: 1) En el acto del gaucho, aunque parecía que el resultado se iba inclinando a favor del no, no estaba definida y la tendencia no daba para reconocer, aunque dimos varias señales de que era muy difícil alcanzar el objetivo.
2) Luego del acto, el Comando se volvió a reunir y un rato después la tendencia era irreversible.
3) Distintos compañeros me comunicaron que Álvaro Delgado, Secretario de la Presidencia se estaba intentando comunicar conmigo.
4) De inmediato llamé a Delgado y le comuniqué en nombre de la Comisión que no habíamos llegado a los votos para anular 135 artículos de la LUC y le pedí que se lo trasmitiera al Presidente de la República.
5) Luego de la media noche llamé al Presidente De la República Dr Luis Lacalle Pou, para manifestarle personalmente lo que unas horas antes le comuniqué a Delgado, cuestión que el Presidente tenía clara.

En síntesis, Pereira indicó: "No es cierto que no reconocimos el resultado a los partidarios del NO". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio