220.UY | Seguinos en redes

Comité de Emergencias: Se pide evitar los desplazamientos para no entorpecer el trabajo de los equipos

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

96d58b2f-323c-4e98-a67c-cf01b74a6bb3

La Intendencia de Soriano reiteró a la población, en especial a quienes conducen vehículos por las zonas afectadas por el temporal, que eviten los desplazamientos ya que no solo pueden entorpecer el trabajo de los equipos del CDE retirando ramas, escombros, chapas, etc.; sino que además ponen en riesgo su integridad al circular por áreas con materiales inestables y por ende peligrosos.
Se recalca esto, ya que se aprecia un importante movimiento de gente tomando fotografías y recorriendo lugares que sufrieron destrozos.

EL TRABAJO QUE ENCARAN LOS DISTINTOS EQUIPOS.

Equipos del Dpto. de Higiene trabajan a esta hora para recolectar chapas y otros elementos que se acumularon dentro de los patios de fincas particulares debido al viento.

Ante ello se solicita a los vecinos que puedan retirar los mismos, que los depositen en las aceras de manera que las cuadrillas de recolección los retiren.

Quienes saquen este tipo de materiales a la vía pública, pueden llamar al número de Recolección, 45322201 interno 1107 o al 093 300 401, para coordinar el retiro.

También se hace hincapié en la desobstrucción de desagües, lo cual es clave para permitir el correcto drenaje del agua que pueda estar acumulada en algunos lugares de las casas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio