220.UY | Seguinos en redes

UTE actualizó información 320 avisos pendientes

A esta hora se ven afectados 2680 clientes asociados a 138 incidencias y del orden de 320 avisos pendientes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

UTE CORTE

220-Horizontal

A partir de la media tarde de ayer un violento temporal, que comenzó en la zona de Mercedes –Fray Bentos y áreas cercanas, fue avanzando hacia el resto del país, provocando varias afectaciones a nuestras instalaciones.  El pico máximo de clientes afectados fue del orden de 9000.

A esta hora se ven afectados 2680 clientes asociados a 138 incidencias y del orden de 320 avisos pendientes.

Distrito OESTE: 

Clientes afectados: 765 asociados a 58 incidencias y 186 avisos pendientes. Hay 13 salidas de media tensión con afectaciones parciales.

Zonas con mayores afectaciones:

Ámbito Distrito Mercedes:  Planta urbana ciudad de Mercedes, Puntas de Cololo, Bequelo, Ejido de Mercedes, Pense, Asencio (ruta 95), ruta 105 rumbo a Palmitas, Los Arrayanes (Rio Negro).

Ámbito distrito Durazno: Caballero, El Carmen, Carpintería ruta 100, Cuadra, San Jorge y Cerrezuelo (ruta 6) y Blanquillo del Este.

UTE tiene trabajando desde primera hora de hoy (30-3) 8 grupos de alta capacidad de trabajo trasladados a la zona. La zona urbana de Mercedes está bajo control, persistiendo aun varios lugares con interrupción del servicio a clientes por problemas causados a la red de baja tensión, estimándose que se normalizara el servicio en el día de hoy.   

En las zonas rurales de Soriano y Rio negro, con centro en Mercedes, se está trabajando a buen ritmo, se han detectado al momento 30 postes caídos, estimándose que se podrá avanzar significativamente en la reposición del servicio el día de hoy, pero que persistirán algunos casos dispersos y puntuales que exijan reparaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio