220.UY | Seguinos en redes

Condenaron hombre de 25 años por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato”

Cumplirá pena de doce (12) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalia Mercedes 23412343

220-Horizontal

Personal de Seccional Tercera con fecha 28 del mes en curso próximo a la hora 12:30 recibe llamado solicitándose su presencia en finca sita en la jurisdicción por incidente familiar.

En el lugar entrevistada la víctima femenina mayor de edad señala que momentos antes su hijo de 25 años de edad comenzó a insultarla y ocasionar daños en la finca tomándose a golpe de puño con su hermano de 26 años. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Enterado Sr. Fiscal Carlos CHARGOÑIA y Sra. Juez Dra. Ana FUENTES dispone “retiro inmediato del hogar del indagado y prohibición de acercamiento, comunicación y/o relacionamiento por un plazo de 180 días y un radio de 300 metros, elevación de antecedentes”, a lo que se dio cumplimiento inmediato.

Con hora 16:00 se recibe llamado por parte de la víctima dando cuenta que su hijo, el indagado, habría regresado a la finca. Concurre personal policial constatando el incumplimiento de la medida cautelar dispuesta previamente, siendo trasladado a dependencia policial.

Enterado Sr. Fiscal dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, condenó a A. F. C. M., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica, especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato”, a la pena de doce (12) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio