220.UY | Seguinos en redes

Arrancó Campus Party; niños de escuelas de Maldonado se deslumbraron con los avances 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

4ec2d668-f7ab-463c-a21d-61609f3bb8f7

220-Horizontal

El secretario general, Luis Eduardo Pereira  sostuvo que con el evento  “se encienden nuevamente los motores de un departamento pensado para los próximos 30 años”.

Pereira, sostuvo que “ver a los chiquilines disfrutando de la tecnología nos entusiasma mucho como gobierno".

El jerarca, que presenció la inauguración oficial junto al Ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, y el director de Campus Party, Ever Miguez, agregó que “es maravilloso ver esta cantidad de jóvenes reunidos, luego de tanto tiempo sin poder asistir a eventos presenciales”.

Además, es un honor observar “la alegría y el interés que demuestran los escolares y liceales, muchos de ellos de zonas alejadas”. Eso es algo que “nos ayuda a mirar el futuro con mucho entusiasmo”.

En tanto, el director de Campus Party, Ever Miguez, indicó que “estamos felices porque hay un trabajo previo de muchos meses”. El evento “arrancó a rodar y lo más importante es poder reencontramos y compartir conocimientos”.

La presencia de autoridades departamentales y nacionales “es fundamental para que sea una realidad”, al tiempo que hizo hincapié en la participación de escolares y liceales que promovió la Intendencia de Maldonado. También dijo que “unos 600 jóvenes se alojarán en las carpas y cerca de 8000 pasarán por el Centro de Convenciones de Punta del Este durante las tres jornadas”.

Sobre el final, Miguez invitó a conocer la programación para ver en detalle todas las conferencias y eventos que se van a desarrollar hasta el sábado 2 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio