220.UY | Seguinos en redes

La Dra. María Celia Barreiro asumió como Intendente de Soriano

Ocupando el cargo durante un breve periodo de licencia de Guillermo Besozzi.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

asumió Ma. Celia Barreiro como intendente 4

220-Horizontal

 Tal como se había anunciado, este martes tuvo lugar en el Salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, la ceremonia donde la Dra. María Celia Barreiro Bonino asumió funciones como Intendente de Soriano, ocupando el cargo durante un breve periodo de licencia de Guillermo Besozzi.

Luego que la Junta Dptal. de Soriano autorizara el periodo de licencia para el jefe comunal, como es tradicional se activa la rotación en el sistema de suplentes del intendente, por lo que la Dra. Barreiro se transformó en la segunda mujer que ocupa el cargo de Intendente. Ya lo había hecho María Fajardo en anteriores periodos.

Tras la firma del acto de constatación, la Intendente quedó impuesta en el cargo, tras lo cual Guillermo Besozzi tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia quien los suplanta en el puesto “...yo siempre digo que las mujeres llegan por su capacidad, y esto es un reconocimiento a María Celia que se ha ganado este lugar... Se insertó en el sistema político, y hoy es un orgullo que quede como intendente, se lo ha ganado, por lo que con total confianza le dejo el mando”, afirmó el titular del gobierno departamental.

La Dra. María Celia Barreiro agradeció la confianza de Guillermo Besozzi y al asumir resaltó la tarea en equipo que cumple el gabinete municipal, sobre todo en un momento especial por la emergencia generada por el temporal de hace una semana.

 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio