220.UY | Seguinos en redes

Firma de Compromisos de Gestión en Jefaturas de los Servicios de Medicina, Cirugía, Emergencia y Departamento de Enfermería

Este miércoles 6 de abril, a las 15 horas, en el Salón de Actos de ASSE, se procederá a la firma de Compromisos de Gestión vinculados a Jefaturas de los Hospitales “Pasteur” de Montevideo, “Zoilo. A. Chelle” de Mercedes (Soriano) y “Hospital Escuela del Litoral Galán y Rocha” de Paysandú.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

asse 1

220-Horizontal


Este miércoles 6 de abril, a las 15 horas, en el Salón de Actos de ASSE, se procederá a la firma de Compromisos de Gestión vinculados a Jefaturas de los Hospitales “Pasteur” de Montevideo, “Zoilo. A. Chelle” de Mercedes (Soriano) y
“Hospital Escuela del Litoral Galán y Rocha” de Paysandú.

En el marco del Proyecto de Profesionalización de la Gestión, se suscribirán dos compromisos por cada centro asistencial, vinculados a las Jefaturas de los Servicios de Medicina, Cirugía, Emergencia y Departamento de Enfermería.

Cabe destacar que ASSE se encuentra firmemente comprometida en mejorar la calidad de los servicios brindados.

Para dicho fin, el Directorio ha impulsado un conjunto de estrategias y esfuerzos orientados en el desarrollo de una nueva cultura de calidad basada en la gestión por resultados y la mejora continua.

Una de las principales estrategias se encuentra orientada en profesionalizar la gestión, a través del diseño de un nuevo Modelo de llamados a concursos y la suscripción de Compromisos de Gestión.

El alcance del mencionado Proyecto es Encargatura de Jefatura de los Servicios de Medicina, Cirugía, Emergencia y Departamento de Enfermería de los Hospitales que integran la red asistencial de ASSE.

Estos seis compromisos de gestión, son los primeros en firmarse con este nuevo modelo, que se irá extendiendo a otros hospitales.

Participarán de la actividad, las autoridades de ASSE encabezadas por su
Presidente, Leonardo Cipriani.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio