220.UY | Seguinos en redes

Policía desarticula banda delictiva e incauta valiosísimos efectos

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

INV II EFECTOS DE HURTO RECUPERADOS

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron para esclarecer una serie de hurtos cometidos recientemente en Maldonado.

Tras el análisis de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado y cámaras particulares se logró identificar varios vehículos en los cuáles se trasladaban los autores.

El 12 de abril, una vez localizada la casa donde se alojaban, la Fiscal de 2do Turno emitió una orden de allanamiento para ésta, ubicada en el balneario de Punta Negra en Piriápolis.

Allí fueron detenidos tres hombres identificados JOHAN JAVIER PEÑA DOS SANTOS de 33 años, ALEXIS MARTIN BERTO ALEGRE de 28 años, R.E.G.M. de 35 años.

También se incautaron relojes de marca, joyas varias, computadoras, dinero uruguayo, extranjero y tres vehículos hurtados en el departamento de Montevideo.

La Fiscalía actuante dispuso que los tres detenidos fueran conducidos a la Sede Letrada y ayer, finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de tres hombres:

- JOHAN JAVIER PEÑA DOS SANTOS, de 33 años, como autor penalmente responsable de nueve (9) delitos de Hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre si, a la pena de tres (3) años y once (11) meses de penitenciaría efectiva, con descuento de la detención sufrida.

- R.E.G.M., de 35 años, como autor penalmente responsable de seis (6) delitos de Hurto especialmente agravado y tres (3) delitos de receptación, todos en régimen de

reiteración real entres si, a la pena de tres (3) años y once (11) meses de penitenciaría efectiva, con descuento de la detención sufrida.

- ALEXIS MARTIN BERTO ALEGRE, de 28 años, como autor penalmente responsable de seis (6) delitos de Hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre si, a la pena de tres (3) años y seis (6) meses de penitenciaría efectiva con descuento de la detención sufrida”

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio