220.UY | Seguinos en redes

Cuatro vehículos participaron en siniestro de tránsito que reportó dos lesionados

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20220415-WA0122

220-Horizontal

El episodio vial se dio sobre la hora 18:45 en la ruta 17, a la altura del kilómetro 345,500 (próximo a la Charqueada), tratándose de siniestro de tránsito múltiple, fronto-lateral y por alcance, teniendo como protagonistas a varios vehículos.

Allí se pudo establecer que un auto marca Volkswagen, que circulaba de este a oeste, y por motivos que se desconocen, terminó impactando contra un vehículo que circulaba en su mismo sentido y con dos que circulaban en sentido contrario.

El primero de los vehículos, un auto marca Volkswagen, con conductor y acompañante que debieron ser derivados a centro asistencial por un golpe en el tórax. El segundo, una camioneta Renault Oroch, conducida por F.A. de 23 años, resultando sin lesiones.

El tercer vehículo, una camioneta Ford Ranger, conducida por R.P. de 53 años, único ocupante sin lesiones.

Y el cuarto, un auto Chevrolet Onix Joy, conducido por A.S. de 36 años, y acompañante  R.P. resultando ambos sin lesiones.

Se enteró de lo ocurrido a la Fiscal Letrada de 2do. turno departamental de Treinta y Tres, Dra. Ana Paula Segovia, informó primariamente Policía Caminera.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio