220.UY | Seguinos en redes

Se realizó el lanzamiento de la Revancha de El Prado, a realizarse en Cardona

Revancha del Prado en Soriano en su edición N° 60, prevé participación de más de 10.000 visitantes. la actividad que se desarrolla en el la ciudad de Cardona entre el 22 y el 24 de abril.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

la revancha del parado

El intendente Guillermo Besozzi participó este  jueves 21en el lanzamiento de la Revancha de El Prado, a realizarse en Cardona. En la sede del Ministerio de Turismo, junto al ministro Tabaré Viera, el sub secretario Remo Monzeglio y los organizadores del evento, se dieron detalles del mismo.

“Es una buena época para el turismo al aire libre”, resaltó Viera, y destacó los espectáculos culturales y artísticos que incluirá el encuentro. “Cardona y Soriano se vestirán de fiesta criolla y muchos uruguayos podrán disfrutar de esas jornadas”, subrayó el jerarca.

Por su parte, Besozzi señaló la instancia como una de las más grandes pruebas de rienda y jineteadas del Uruguay, ya que incluirá 400 caballos. Agregó que estas actividades benefician y posicionan al departamento.

La Revancha del Prado se desarrollará en el local Viejo Pepe, de Cardona, ubicado sobre las rutas 2 y 12, fue declarada de interés del Ministerio de Turismo y avalada por la Intendencia de Soriano. El nombre se debe a que participan los mismos integrantes que en la Semana Criolla del Prado, de Montevideo, pero una semana después.

Se iniciará con un desfile tradicional de caballería gaucha, en el que intervienen jinetes de todas las edades que recorrerán parte de la ciudad de Cardona y la localidad de Florencio Sánchez, y culminará en el predio donde se desarrollará el evento.

En las competencias se otorgarán premios que rondarán los 400.000 pesos, una camioneta cero kilómetro y un tráiler para transporte de caballos.

La Revancha del Prado se desarrollará  este viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 en Cardona.
Más de 400 mil pesos en premios en jineteadas

Viernes 22
Desde las 15:00 hs - Desfile de caballería gaucha

Por la noche, Maciegas, Cumbia con color

Sábado 23

Desde las 13 hs. competencia de pruebas de riendas por una camioneta 0 KM

En escenario mayor se presentan: De Buena Cepa, Los Zorzales, Catherine Vergnes, Matías Valdez

En el baile se presenta Fede Rojas

Domingo 24

Desde las 8:30 hs jineteadas en el ruedo

Durante todo el día con las tropillas y jinetes más famosos del país

Rueda especial de broche de oro en pelo, grupa y bastos abiertos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio