220.UY | Seguinos en redes

Joven de 18 consumidor de estupefacientes no podrá acercarse a su progenitora

Que ha amenazado con prenderle fuego el inmueble donde reside con sus otros hijos menores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia Mercedes 23412343

Próximo a la hora 11:30 se hizo presente en Seccional 3ra. de Mercedes una mujer mayor de edad solicitando el retiro de su hijo de 18 años de edad por cuanto es consumidor de estupefacientes y en varias oportunidades le ha sustraído dinero o le vende los artículos de su casa, agregando que el mismo es agresivo y ha amenazado con prenderle fuego el inmueble donde reside con sus otros hijos menores, informó la Policía de Soriano. 

Enterado Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir. En cumplimiento a lo ordenado se concurrió al domicilio del indagado el que se encontraba en el exterior exaltado y con una actitud desafiante ante la comisión policial, interviene uno de los hermanos de 16 años quien con la misma actitud forcejeando con los policías actuantes para posterior darse a la fuga los dos individuos.

Al concurrir los funcionarios tras los indagados el adolescente comenzó a arrojar piedras de gran tamaño impactando en el móvil policial causándole daños en vidrio puerta delantera y en espejo retrovisor del chófer, dándose a la fuga nuevamente. Desistió de su actitud el indagado de 18 años quien fuera trasladado a dependencia policial.

Enterada Sra. Juez Letrado dispuso, la prohibición de acercamiento a su progenitora por un radio de 500 metros por un lapso de 180 días y realizar prestación de garantías para retiro del hogar y el emplazamiento del adolescente, de lo que se dio cumplimiento inmediato.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio