220.UY | Seguinos en redes

Modifican gestión de residuos en Castillo, Perseverano y Lares

Tanto es así que se dispuso derivar los residuos de estas tres localidades hacia el vertedero de Santa Catalina para su disposición final.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Perseverano y Lares

La Intendencia de Soriano a través del Dpto. de Higiene viene coordinando los trabajos para brindar un mejor servicio en lo que respecta a la gestión de residuos en Perseverano, Castillo y Lares.

En ese sentido, el director de dicha repartición municipal, Dr. Diego Maneiro, junto a técnicos del área ambiental, visitaron estos centros poblados para dialogar con vecinos, autoridades y funcionarios municipales para definir los pasos a seguir y solucionar el problema de la acumulación de basura en un sitio particular.

Tanto es  así que se dispuso derivar los residuos de estas tres localidades hacia el vertedero de Santa Catalina para su disposición final.

Asimismo, se determinó cerrar el lugar de recepción de residuos en la zona de Perseverano, y de esta manera comenzar a acondicionar el lugar, colocando la correspondiente cartelería para evitar que continúen depositando la basura en ese sitio.

Finalmente, se mantendrá la recolección que se viene realizando los días martes y viernes en Perseverano, Castillo y Lares.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio