220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Arma de fuego incautada y hombre condenado

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado 43214

En las últimas horas, efectivos que patrullaban en la jurisdicción de la Seccional 6ta.  de Maldonado se percataron que un hombre huyó al ver el móvil policial.

Tras observar unos instantes sus acciones fue visto sacar un arma de fuego tipo cromada que llevaba entre sus ropas y depositarla dentro de un contenedor de basura para continuar alejándose del mismo.

Una vez identificado resultó ser Gonzalo Matías Bouvier Velázquez, de 26 años y el arma incautada un revolver calibre 38.

Conducido a la dependencia policial fue enterada la Fiscalía de 4to Turno quien dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de Bouvier Velázquez como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma por reincidente en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, a la pena de diez (10) meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio