220.UY | Seguinos en redes

Asumen nuevos Directores Departamentales en MGAP

. Se hará entrega de nuevas flotas de vehículos

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Logo MGAP - Vertical fondo transparente

El ministro Fernando Mattos junto a autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca recorrerán varios departamentos del país para presenciar la toma de posesión del cargo de los nuevos directores departamentales de la institución (ver agenda debajo en esta nota). Además, el día jueves 28 de abril a las 15:00 horas en Flores, se hará entrega de flota vehicular oficial para que los funcionarios del MGAP puedan atender las necesidades in situ de los productores. Serán hasta 20 los vehículos distribuidos entre distintas zonales del país.

Miércoles 4 de mayo

Artigas

Hora 10:00 – Toma de posesión de cargo Director Departamental de Artigas, Ing. Agr. Gonzalo Jaureche en Oficina Departamental del MGAP en Artigas (Pte. Berreta Nº482).

 

Tacuarembó

Hora 16:00 - Toma de posesión de cargo Director Departamental de Tacuarembó, Ing. Agr. Juan Domingo Ramos en Oficina Departamental del MGAP en Tacuarembó (Campus Interinstitucional de Tacuarembó; Ruta 5 km 386).

 

Jueves 5 de mayo

Rivera

Hora 9:30 - Toma de posesión de cargo Director Departamental de Rivera, Téc. Forestal Ignacio Elgarte en Oficina Departamental del MGAP en Rivera (Uruguay 580).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio