220.UY | Seguinos en redes

Avanza la repavimentación de calles en Mercedes

Estos trabajos forman parte del inicio de un plan intensivo para la mejora de los pavimentos de las calles en diversas zonas de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Obras repavimentación Mercedes - calle Suarez 3

220-Horizontal

El Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano continúa con los trabajos de repavimentación de unas 28 cuadras en calles de la ciudad de Mercedes, incluidas en un plan para el reacondicionamiento de pavimentos urbanos.

Las actuales tareas se concentran en calles de la zona Este, destacando lo que se viene realizando en Joaquín Suárez desde Ferrería a Sánchez, donde se prepara la base con material granular para proceder a aplicar la imprimación asfáltica este martes. Debido a este trabajo, es probable que hasta el miércoles ese tramo quede cerrado al tránsito, para rehabilitarlo una vez que se aplique el asfalto con gravilla.

Para este martes también está previsto comenzar con las labores en Av. Aparicio Saravia entre Cassinoni y calle Del Cerro, frente al acceso al parque Don Bosco. En ese tramo se retirará la capa bituminosa deteriorada, para posteriormente recomponer la base granular y proceder al asfaltado.

Estos trabajos forman parte del inicio de un plan intensivo para la mejora de los pavimentos de las calles en diversas zonas de Mercedes.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio