220.UY | Seguinos en redes

Operación Lancer finalizó con dos hombres condenados en Mercedes

En total se incautaron 745 gramos de marihuana, tres gramos de pasta base y 4390 pesos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

lancer 1

220-Horizontal

Efectivos policiales del Área de Investigaciones Zona Operacional I de Soriano patrullaban en la madrugada del martes 29 de marzo en las inmediaciones de Camino Pense y Ruta 2 de la ciudad de Mercedes, cuando observaron un auto con dos hombres circular en actitud sospechosa por lo que decidieron interceptarlos.

Durante la inspección se incautaron dentro del vehículo dos envoltorios de marihuana con un peso de 47 gramos, dos envoltorios de papel conteniendo tres gramos de pasta base, 4390 pesos y 82 gramos más de marihuana que transportaba uno de los implicados.
Posteriormente se inspeccionó el terreno, encontrando entre las malezas un envoltorio de nailon conteniendo marihuana con un peso de 616 gramos, el cual fue descartado por los hombres al momento de ser detenidos por los policías.
Se hizo presente en el lugar personal de la Brigada
Departamental Antidrogas conjuntamente con Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Los implicados fueron puestos a disposición de la justicia, disponiendo el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno la condena por proceso abreviado de L. A. R. S. de 18 años y de Federico Leonardo Méndez Martínez de 33 años como autores penalmente responsables de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, éste último en reiteración real con un delito de receptación, ambos condenados a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio