220.UY | Seguinos en redes

Intendente Guillermo Besozzi participando de la sesión del C.N.I.

La 19° sesión plenaria del Congreso de Intendentes se desarrolla este  jueves 19 de mayo, en el marco de la Feria de la Construcción, la cual se realiza en las instalaciones de la Rural del Prado.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

CNI BESOZZI

220-Horizontal

Congreso de Intendentes  viene sesionando en la Feria de la Construcción, donde recibirán a la Arq. Florencia Arbeleche, directora DINISU-MVOT y al presidente del INAU Pablo Abdala.

La 19° sesión plenaria del Congreso de Intendentes se desarrolla este  jueves 19 de mayo, en el marco de la Feria de la Construcción, la cual se realiza en las instalaciones de la Rural del Prado.

El orden del día contempla los siguientes tremas:

Aprobación del Acta de Resoluciones de la 18° Sesión Plenaria.

Se recibirá en audiencia a la Arq. Florencia Arbeleche, referente del programa “AVANZAR - Cambiando realidades” del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial (MVOT), la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU) y el Congreso de Intendentes.

AVANZAR - Cambiando realidades es el plan ejecutivo del programa de asentamientos para el que se destinarán 240 millones de dólares.

A continuación el tema a tratar por los intendentes será el proyecto de Unificación de Multas de Tránsito.

Seguidamente los jefes departamentales mantendrán un encuentro con el presidente de INAU, Dr. Pablo Abdala, quien expondrá sobre los avances de los centros CAIF en el territorio nacional.

Posteriormente se dará paso a la adhesión de las intendencias departamentales al sistema de Registro Único Nacional de Alimentos Envases y Vehículos (RUNAEV).

Finalizada la sesión se procederá a la inauguración del Stand del Congreso de Intendentes, la cual se realizará a partir de la hora 17:30, bajo la consigna “19 departamentos construyendo un país”.

El Stand del Congreso de Intendentes podrá ser visitado hasta el próximo domingo en el horario de funcionamiento de la feria.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio