220.UY | Seguinos en redes

La víctima persiguió a los delincuentes y la Policía logró atraparlos, los dos terminaron condenados 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 3241324

La denuncia fue presentada en Seccional 2da.  de Mercedes por parte de un hombre mayor de edad formulando que advirtió la faltante de una amoladora, un roto-martillo, un taladro, un balde y un alargue, desde el interior de su vehículo estacionado en la vía pública.
Posteriormente se informó que la víctima iba en persecución de los posibles autores del hurto, concurriendo de inmediato personal de Seccional 2da. en compañía de Unidad de Respuesta y Patrullaje.

En la intersección de calle Francia con dirección a Barrio “33 Orientales” fueron interceptados dos delincuentes a los que se le realizó registro de practica, ubicando en una mochila una sierra circular, mechas y en una caja plástica un roto martillo; siendo trasladado a dependencia policial.
Se dio intervención a Fiscalía donde se dispuso actuaciones a seguir y detención de los indagados.
Ya en audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispuso la formalizado y condenado por proceso abreviado respecto a Y. E. G. C. de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado” a la pena
de 6 meses de prisión a cumplir a régimen a libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
Respecto a A. P. DL C. B. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio