220.UY | Seguinos en redes

Aduanas incauta importante cargamento de accesorios de dispositivos tecnológicos

La Dra. Roybal del Juzgado Letrado de Aduanas dispuso la incautación de la mercadería y se de cuenta a la fiscalía competente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

432143

220-Horizontal

De acuerdo a lo informado por la Dirección Nacional de Aduanas: luego de diversas tareas de análisis e inteligencia, el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA)  logró identificar un local ubicado en Montevideo con mercadería en presunta infracción aduanera, y finalmente concretó la incautación de mercadería valuada en más de $U 15.000.000. 

Días pasados y con previa orden judicial, equipos del G.R.I.A. con apoyo del Área de Control y Gestión del Riesgo procedieron a realizar un allanamiento en dicho lugar, donde se logró incautar un importante cargamento de accesorios de dispositivos tecnológicos de diversas marcas presuntamente apócrifas, alcanzando la mercadería incautada un valor total en el mercado de más de $U 15.000.000.

Enterada la Dra. Roybal del Juzgado Letrado de Aduanas dispuso la incautación de la mercadería y se de cuenta a la fiscalía competente.

La Fiscalía Especializada de Delitos Económicos y Complejos de 2do Turno a cargo del Dr. Lackner continuara con las actuaciones penales correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio