Policía amplió información sobre el accidente grave sufrido por conocido músico sorianense

Se trata del caso de conocido músico e integrante del Dúo Sin Fronteras, Darwin Román (conocido como Chiquito) oriundo de la localidad de Egaña. 
jefatura soriano 2343243

Sobre el caso de conocido músico e integrante del Dúo Sin Fronteras, Darwin Román (conocido como Chiquito) oriundo de la localidad de Egaña, la Policía amplió la información sobre el accidente ocurrido en las últimas horas en la zona de Cuchilla del Perdido. 

"Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurrió personal de Seccional 11a. de Cardona a ruta 57 km 8 de Cuchilla del Perdido entrevistándose a una mujer que trasladaba a un hombre mayor de edad con herida de arma de fuego. Según manifestaciones del herido expresó que salió a cazar liebres con otro hombre y en un momento dado se bajó éste ultimo a buscar una liebre; produciéndose un disparo dentro del vehículo en el que se encontraba por lo que le expresó al compañero que debían ir a un centro asistencial ya que los perros que llevaban en el asiento trasero habrían accionado el sistema de disparo de un arma e impactado el proyectil en una de sus piernas", indicó el informe policial emitido este lunes por parte de Jefatura de Soriano.

Personal policial concurrió al Hospital de Cardona donde se recabó certificado primario : “paciente con impacto de bala en miembro inferior derecho, lesión accidental, relata el paciente", informó dicha Jefatura.

"Habiéndose realizado consulta al hospital local, sobre el estado de salud del hombre accidentado, se pudo establecer que fue intervenido en Circulo Católico y a posterioridad trasladado a CAMEC de la ciudad de Rosario.

Se dio Intervención a Fiscalía y dando cumplimiento se incautaron pertenencias de la víctima.
Horas más tarde se consultó nuevamente mismo  al Sanatorio, recibiéndose información  de que el estado de la víctima había ameritado ingreso a CTI y que su estado es reservado. Concurrió personal de Policía Científica quien realizo tareas inherentes a su cometido", concluyó la Policía en su informe sobre el accidente registrado en zona del Cuchilla del Perdido.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar