220.UY | Seguinos en redes

Representantes del MINTUR y del MEC estarán en “1ER. Encuentro del litoral de patrimonio funerario uruguayo"

El enevto se desarollará durante los días 3, 4 y 5 de junio en Mercedes. Al momento hay inscriptas 30 personas vinculadas a la gestión de cementerios e investigación sobre el patrimonio funerario en el litoral del país.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

turismo funerario

220-Horizontal

 Durante los días 3, 4 y 5 de junio se llevará a cabo en Mercedes el “1.er. Encuentro del Litoral de Patrimonio Funerario Uruguayo”, actividad coordinada por la Secretaría de Turismo y el Dpto. De Cultura de la Intendencia de Soriano.

Las actividades incluyen conferencias, visitas guiadas y mesas de intercambio, son para público en general y la mayoría tendrán lugar en la Casa de la Cultura "José María Martino Rodas”, con la apertura el viernes 3 de junio a la hora 18.

Al momento hay inscriptas 30 personas vinculadas a la gestión de cementerios e investigación sobre el patrimonio funerario en el litoral del país.

Además, han confirmado su participación integrante del equipo técnico y de Planificación Estratégica del MINTUR, Esc. Doris Rodríguez, Lic. Irene Cabrera y Natalia Vernazza; mientras que por parte del MEC lo harán el Coordinador de Gestión Territorial, Juan Carlos Barreto y la Arqueóloga Carina Erchini, Directora del Museo de Antropología.

Toda la programación de este evento está disponible en www.soriano.gub.uy y en redes sociales de Intendencia de Soriano. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio